Preguntas frecuentes
Utilities
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
916 350 804
Productos que completan tu oferta
Aprovechando nuestra experiencia en el sector, las utilities pueden utilizar nuestros productos para agregar valor a su oferta, mejorando sus beneficios y consiguiendo mayor vinculación de sus clientes.
Tenemos una amplia gama de soluciones para electrodomésticos y calderas
Trabajamos con los servicios técnicos oficiales a lo largo del territorio español.
Nuestra oferta incluye la RITE (revisión anual obligatoria).
Fidelización de clientes
Tenemos una amplia gama de productos perfectos para complementar tu oferta y hacerla más satisfactoria, incrementando así la fidelidad de tus clientes.
Productos de Multiprotección
A través de nuestros productos de multiprotección, podemos asegurar desde un solo electrodoméstico hasta todos los de la cocina o del hogar, bajo una sola póliza.
Call center especializado
Contamos con un servicio de atención al cliente de expertos en gestión de siniestros capaces de aportar soluciones eficaces y rápidas a nuestros asegurados.
Red nacional de servicios técnicos oficiales
Tenemos una amplia red de servicios técnicos oficiales capaces de dar soporte en cualquier punto de la geografía española.
Amplias coberturas
Desde la cobertura contra daños accidentales, averías y robo, hasta la de pérdida de alimentos refrigerados, pasando por un largo etcétera, contamos con una extensa lista de coberturas y servicios con las que confeccionar una solución a la medida de tus clientes.
Relaciones duraderas
Hemos diseñado un nuevo modelo basado en la suscripción renovable, lo que permite obtener beneficios extra gracias a la cartera de renovaciones, y al mismo tiempo, damos flexibilidad al cliente sobre la duración de su cobertura.