Preguntas frecuentes
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
902 570 025
Equipos tecnológicos
Hoy en día la tecnología juega un papel fundamental en nuestras vidas, en mayor o en menor medida dependemos de ella para el desempeño de nuestro trabajo, para mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos o simplemente para relajarnos en casa desde el sofá. Es por ello que hemos desarrollado los mejores planes de protección para equipos tecnológicos.
Más de 230.000 de averías gestionadas al año
Dato correspondiente al año 2015 en España.
Más de 3 millones de clientes en España
LDato correspondiente al año 2016.
El 92% de nuestros clientes nos recomendarían
Encuesta de satisfacción de clientes, actualización Q2 / 2016, datos referidos a los últimos 12 meses.
Multiprotección digital
Somos capaces de paquetizar nuestros productos a la medida de las necesidades tus clientes, desde la protección de únicamente la pantalla del teléfono móvil, pudiendo añadir tantos dispositivos como se desee, por ejemplo: tablets, televisiones, móvil completo, ordenadores portátiles, smart TVs, libros electrónicos...
ProTECH
Es una novedosa forma de asegurar smart TVs y ordenadores portátiles desde el momento de la compra, no limitándonos solamente al aparato principal sino que también cubrimos los accesorios originales de fábrica como cargadores, mandos a distancia, gafas 3D...etc. frente a robo, daño accidental y averías.
Móviles y tablets
Ofrecemos protecciones contra el daño accidental, las averías mecánicas y eléctricas y el robo de los aparatos indispensables para la mayoría de los usuarios.