Preguntas frecuentes
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
902 570 025
La clave de nuestro éxito
Nos basamos en nuestra experiencia y saber hacer para proporcionar el mejor servicio, para ti y para tus clientes.
Más de 2.800 empleados a tu servicio.
Dato correspondiente al año 2016 a nivel mundial.
Más de 3 millones de clientes en España
LDato correspondiente al año 2016.
El 92% de nuestros clientes nos recomendarían
Encuesta de satisfacción de clientes, actualización Q2 / 2016, datos referidos a los últimos 12 meses.
Soluciones a medida
Sabemos que no son las mismas las necesidades de un fabricante de electrodomésticos, que las de un distribuidor o que las de una utility. Por ese motivo nuestras soluciones son diseñadas en conjunto con nuestros clientes, desarrollando desde cero los productos que mejor satisfagan las necesidades de tus clientes.
Descubre más
Expertos en manejo de bases de datos
Gracias a nuestro CRM y análisis predictivos, somos capaces de maximizar los resultados de las compañas de marketing que dirigimos a tus clientes, ya sea por canales tradicionales o digitales. Los años de experiencia nos han permitido diseñar metodologías de contacto multicanal para asegurar la mayor conversión en cada uno de ellos.
Descubre más
Experiencia del cliente
Nuestra obsesión es conseguir la excelencia en cada una de las ocasiones en la que los clientes interactúan con nosotros, por ese motivo contamos con más de 100 agentes telefónicos dispuestos a gestionar cualquier trámite que los asegurados precisen. Además contamos con jefes de área que visitan cada día los centros donde se comercializan nuestros seguros para asegurar una correcta comprensión y distribución. También ponemos al servicio de nuestros partners sitios web donde los propios clientes finales pueden gestionar todos los trámites referentes a sus pólizas, desde la solicitud de un duplicado, a la declaración de un siniestro y seguimiento del estado de este.
Descubre más