Preguntas frecuentes
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
902 570 025
La oferta más completa
Los mejores productos diseñados para cubrir las necesidades de tus clientes
Damos servicio a los principales fabricantes de electrodomésticos
Los grandes retailers especializados ya confían en nosotros
El 92% de nuestros clientes nos recomendarían
Electrodomésticos
Como líderes especialistas en la protección de los electrodomésticos del hogar, ofrecemos extensiones de garantía y seguros, tanto para el pequeño electrodoméstico como para los grandes aparatos de la cocina. Nuestra estrategia de distribución abarca acciones adaptadas a las necesidades específicas de los fabricantes y de los distribuidores, ya sean grandes cadenas o comercios independientes.
Descubre más
Aparatos tecnológicos
Hoy en día la tecnología juega un papel fundamental en nuestras vidas, en mayor o en menor medida dependemos de ella para el desempeño de nuestro trabajo, para mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos o simplemente para relajarnos en casa desde el sofá. Es por ello que hemos desarrollado los mejores planes de protección para equipos tecnológicos.
Descubre más
Soluciones para calderas
Cuando una caldera deja de funcionar, la reparación no puede esperar. Por este motivo hemos diseñado un producto de protección para calderas de gas natural que te permita normalizar la situación lo antes posible.
Descubre más
Hogar conectado
Ya son muchos los aparatos en el hogar que están conectados a internet o se conectan entre ellos sin cables (smart TVs, tablets, video consolas, ordenadores portátiles…) pero pronto serán muchos más (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, calderas...) Esto supone un reto en el desarrollo de formas de protección que se ajusten a estas nuevas situaciones de uso. En Domestic & General llevamos años trabajando en estas nuevas soluciones.
Descubre más