Preguntas frecuentes

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


La estructura del sitio web, su diseño y el código fuente de la misma, así como los logos y marcas y contenidos que se incluyen en esta página son propiedad de Domestic & General Group Limited.

Los mismos están protegidos por derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

Domestic & General Group Limited no autoriza, ni concede ninguna licencia para la reproducción, publicación, modificación, copia y/o cualquier otro uso, de sus contenidos, independientemente de la finalidad de los mismos.

El incumplimiento de las condiciones mencionadas anteriormente constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las acciones o consecuencias civiles o penales que corresponda conforme a la legislación aplicable.

Domestic & General Group Limited no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web.

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, Domestic & General Group Limited se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, modificar, ampliar o suspender temporalmente o permanentemente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral.

Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su contenido.