Preguntas frecuentes
Domestic & General en el mundo
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
916 350 804
Oficinas internacionales
Con 16 millones de clientes en 2017, repartidos en 15 países, somos una empresa global, pero seguimos ofreciendo un servicio local para ti y tus clientes. Es por eso que contamos con oficinas y centros de atención al cliente en Reino Unido, Australia y a lo largo de Europa.
Reino Unido
Hemos estado operando en el Reino Unido durante más de 100 años; nuestra sede en Wimbledon, Londres, es el centro de nuestro negocio global.
España
La oficina de Madrid, inaugurada en 1992, se ha convertido en una de las mas importantes fuera de Reino Unido, superando recientemente los 3 millones de asegurados.
Australia
Establecida en 2007, nuestra oficina en Melbourne ha conseguido numerosos reconocimientos a nivel nacional, además de haber incrementado rápidamente su base de clientes.
Francia
La oficina de París fue la primera localizada en Europa continental; su experimentado personal trabaja ahora con negocios y clientes, tanto en Francia como en Bélgica.
Alemania
Ubicada en Wiesbaden, la oficina alemana ayuda a nuestros socios y clientes en Alemania, Austria y Polonia.
Italia
Nuestra oficina internacional de más reciente apertura es la de Milán, fue inaugurada en 2012 y ya ha atraído a socios de renombre en el país.
Portugal
Nuestro negocio portugués ha experimentado un rápido crecimiento, asociándose con los distribuidores más importantes del país y gestionando coberturas de cientos de miles de consumidores.