Preguntas frecuentes
Nuestra historia
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
902 570 025
Un camino de éxito
Desde 1912, hemos estado proporcionando servicios especializados a clientes de todo el mundo, abarcando desde seguros de transporte de ganado en nuestros inicios hasta garantías para los mas innovadores aparatos tecnológicos. Sin embargo, todo comenzó en el lugar menos esperado: las llanuras australianas.
1912
En 1912, Samuel Copley fundó la Western Australia Insurance Company Limited (WAICO), una pequeña compañía especializada en cubrir los transportes de ganadería ovina y bovina.
1914
Dos años más tarde, con la experiencia adquirida, Samuel Copley trasladó su negocio a Reino Unido, ofreciendo productos contra riesgos de guerra y seguros de vida entre otros.
1950
Durante años, el negocio ofreció una extensa gama de seguros, pero fue la introducción de la cobertura en caso de avería, para los primeros televisores en 1950, lo que propulsó el crecimiento de la compañía.
1971
En 1971, Martin Copley, nieto de Samuel Copley, se hizo cargo del negocio y comenzó el desarrollo de productos de menor coste destinados a electrodomésticos, el corazón de la empresa.
1991
En 1991 comenzamos nuestra expansión en Europa mediante la apertura de nuestra oficina francesa localizada en Paris, con la finalidad de proporcionar mejor servicio a nuestros clientes y socios internacionales.
1992
La oficina española situada en Madrid se sumó rápidamente a la expansión del negocio europeo.
1994
Debido al rápido crecimiento de nuestra cartera de clientes a lo largo del continente, abrimos nuestra oficina alemana en Wiesbaden en 1994.
1999
Poco antes del cambio de milenio, disponíamos de sitio web propio, facilitando a nuestros clientes una nueva manera de relacionarse con nosotros.
2007
Casi 50 años después del cierre de las operaciones en Australia, volvimos a nuestros orígenes para abrir nuestra oficina de Melbourne.
2008
Comenzamos a operar en el mercado Portugués.
2012
En 2012, inauguramos nuestra más reciente oficina internacional en Milán, Italia.
2013
Domestic & General Group Holdings Limited fue adquirida por CVC Capital Partners en 2013, proporcionando la visión y la inversión necesaria para seguir evolucionando la compañía en el entorno actual.
2016
Actualmente aseguramos a más de 16 millones de consumidores en 15 países de todo el mundo.