Preguntas frecuentes
Fabricantes
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
902 570 025
Ya seas una gran multinacional o una empresa local, tenemos soluciones a medida para tu negocio.
Gracias a nuestra infraestructura y amplia experiencia en el diseño y gestión de programas de extensiones de garantía, los fabricantes que se asocian con nosotros logran aumentar sus ingresos y reducir sus costes a la vez que fidelizan a sus clientes.
Gestionamos los canales de registro de garantía
Trabajamos con los servicios técnicos oficiales
Gestionamos el canal de reparaciones y avisos de avería
Expertos en equipo doméstico
Contamos con amplia experiencia en la protección de equipos de gama blanca, climatización, telefonía móvil, electrónica; tanto portátil como no portátil, equipamiento audiovisual y de entretenimiento.
Amplias coberturas
Desde daños accidentales, averías y robo, hasta la de pérdida de alimentos refrigerados, pasando por un largo etcétera, contamos con una extensa lista de coberturas y servicios con las que confeccionar una solución a la medida de tu cliente.
Relaciones duraderas
Hemos diseñado un nuevo modelo basado en la suscripción renovable, lo que permite obtener beneficios extra gracias a la cartera de renovaciones y, al mismo tiempo, damos flexibilidad al cliente sobre la duración de su cobertura.
Call center especializado
Contamos con un servicio de atención al cliente propio, experto en la gestión de averías e incidencias, tanto dentro como fuera de garantía, capaces de aportar soluciones eficaces y rápidas a nuestros asegurados.
Red nacional de servicios técnicos oficiales
Tenemos una amplia red de servicios técnicos oficiales capaces de dar soporte en cualquier punto de la geografía española.
Especialistas en gestión de datos
Tenemos la experiencia y tecnología adecuada para garantizar una gestión integral de las bases de datos segura, efectiva e inteligente.
Marketing multi-canal
Desde los primeros días de vida del aparato, a través de nuestro canal de registro, hasta finalizar la garantía del fabricante, e incluso más allá, hemos detectado los momentos clave de la vida del aparato en los que ofrecer soluciones de protección, combinando canales tradicionales y digitales.