Preguntas frecuentes
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
902 570 025
Electrodomésticos de gama blanca
Como líderes especialistas en la protección de los electrodomésticos del hogar, ofrecemos extensiones de garantía y seguros, tanto para el pequeño electrodoméstico como para los grandes aparatos de la cocina.

Nuestra estrategia de distribución abarca acciones adaptadas a las necesidades específicas de los fabricantes y de los distribuidores, ya sean grandes cadenas o comercios independientes.
Más de 230.000 de averías gestionadas al año
Dato correspondiente al año 2015 en España
Damos servicio a los principales fabricantes de electrodomésticos
El 92% de nuestros clientes nos recomendarían
Encuesta de satisfacción de clientes, actualización Q2 / 2016, datos referidos a los últimos 12 meses.
Repair & Protect
Repair & Protect es un servicio único en el sector de las extensiones de garantía que aparece cuando más lo necesitamos: cuando sufrimos una avería en un electrodoméstico desprotegido.

En este momento Repair & Protect nos brinda la posibilidad de, por una cuota fija mensual, no sólo no pagar nada por la reparación, si no tener cobertura integral por una año más para el electrodoméstico afectado.

La fórmula es sencilla: repara y protege. Por supuesto, tantos los técnicos como los recambios empleados serán siempre oficiales y aprobados por la marca.
GaranVIP
Es una novedosa fórmula en lo que a seguros de electrodomésticos se refiere, otorgando protección desde el mismo momento de la compra del producto frente a averías y daños accidentales, además de disfrutar del resto beneficios adicionales incluidos como por ejemplo la bonificación por pérdida de alimentos, el compromiso en el plazo de reparación o la reinstalación gratuita por mudanza. En el momento en que un electrodoméstico protegido por Garanvip no se pueda reparar, éste será reemplazado por uno nuevo de iguales o similares características técnicas.

Garanvip, tu electrodoméstico como el primer día.
Multiprotección cocina
Un seguro para los 9 grandes electrodomésticos de la cocina (lavadora, lavavajillas, secadora, horno, microondas, Vitrocerámica/cocina de gas, campana, congelador, y frigorífico) que da cobertura frente a averías y daños accidentales, sin importar la marca ni la edad de los electrodomésticos, y garantizando que la mano de obra y los recambios sean siempre los oficiales autorizados por el fabricante.
Extensión de garantía
Nuestra cobertura más clásica; en función de las necesidades, ofrecemos ampliar la garantía del fabricante hasta los 5 años, incluyendo beneficios adicionales e incluso la cobertura de daño accidental. Además, ante una avería irreparable, costeamos la sustitución del equipo por uno de iguales o similares características técnicas.