Preguntas frecuentes
Distribuidores
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
916 350 804
Ya seas una gran superficie especializada o un comercio independiente, tenemos soluciones a tu medida.
Gracias a nuestra experiencia en extensiones de garantía, los distribuidores que se asocian con nosotros consiguen mejorar sus ofertas agregando valor a sus productos, además de generar beneficios adicionales y aumentar la fidelización de sus clientes.
Contamos con productos especialmente diseñados para el punto de venta.

Ya sean de suscripción o de pago único.
Pero no nos paramos ahí, nuestra oferta acompaña a tu cliente durante la vida del aparato.
Realizamos campañas de Marketing Directo, tanto telefónico como digital.
Los principales distribuidores especializados ya trabajan con nosotros.
Expertos en Punto de Venta
Nuestra amplia experiencia en el punto de venta nos permite alcanzar una fuerte penetración sin afectar a las ventas ni a la experiencia del cliente.
Productos de reemplazo
Nuestros productos de sustitución ofrecen al cliente equipos completamente nuevos a través de tarjetas regalo que revierten ventas de nuevo a tu negocio.
Multi-canal
Nuestra propuesta no se limita a la oferta en tienda, también ponemos a disposición de nuestros partners un amplio abanico de campañas, ya sea usando medios tradicionales o digitales, que consiguen maximizar los beneficios de nuestros acuerdos.
Expertos en electrodomésticos
Tenemos una amplia experiencia protegiendo equipos de gama blanca, marrón, gris, climatización, telefonía móvil, así hasta alcanzar casi el 100% de los aparatos domésticos y electrónicos.
Amplias coberturas
Desde la cobertura contra daños accidentales, averías y robo, hasta la de pérdida de alimentos refrigerados, pasando por un largo etcétera, contamos con una extensa lista de coberturas y servicios con las que confeccionar una solución a la medida de tus clientes.
Marketing multi-canal
Con una experiencia especialmente nutrida en el punto de venta, pasando por el momento en el que finaliza la garantía del fabricante, e incluso más allá, somos expertos a la hora de llegar al cliente final, ya sea por canales de marketing tradicionales o por los canales digitales.
Relaciones duraderas
Además de las extensiones de garantías clásicas de hasta 5 años, hemos desarrollado un nuevo modelo de cobertura basado en la suscripción renovable, lo que permite obtener beneficios extra gracias a la cartera de renovaciones, y al mismo tiempo, damos control al cliente sobre la duración de su cobertura.
Especialistas en gestión de datos
Tenemos la experiencia y tecnología adecuada para garantizar una gestión integral de bases de datos que sea segura, efectiva, e inteligente.