Preguntas frecuentes
Contacto para Asegurados
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
916 350 804
Contacto para Asegurados
Si eres cliente de Domestic & General contacta con nosotros.
Contacto para Asegurados
Cómo notificar un siniestro
Contacto para Asegurados
Contacto para Asegurados
Si eres cliente de Domestic & General contacta con nosotros
Cómo notificar un siniestro
Cómo notificar un siniestro
Puedes notificar un siniestro en un plazo máximo de 14 días desde que se produjo o conoció el siniestro. Para notificarla puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

1) Un escrito dirigido a Domestic and General Insurance PLC, Sucursal en España, Julián Camarillo, 4 Modulo B 3ª planta, 28037 Madrid

2) Llamándonos por teléfono al número que venga indicado en su póliza

3) Escribiendonos un fax al 912 181 894

4) Enviando un correo electrónico a la dirección soporte.clientes@domesticandgeneral.com