Preguntas frecuentes
Brokers
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
902 570 025
Creando negocio juntos
En los últimos años hemos firmado de manera incesante nuevos contratos con fabricantes y distribuidores. Contar con nosotros para cerrar nuevos acuerdos será siempre un acierto.
Más de 230.000 de averías gestionadas al año
Dato correspondiente al año 2015 en España
Más de 3 millones de clientes en España
Dato correspondiente al año 2016
El 92% de nuestros clientes nos recomendarían
Encuesta de satisfacción de clientes, actualización Q2 / 2016, datos referidos a los últimos 12 meses.
Soluciones a medida
Contamos con un alto grado de customización de nuestros productos, servicios y procesos, lo cual ofrece una oferta flexible y completa a nuestros futuros partners.
Amplias coberturas
Desde la cobertura contra daños accidentales, averías y robo, hasta la de pérdida de alimentos refrigerados, pasando por un largo etcétera, contamos con una extensa lista de coberturas y servicios con las que confeccionar una solución a la medida de tus clientes.
Productos de multiprotección
Además de los seguros asociados a un electrodoméstico, disponemos de productos para asegurar bajo una sola póliza todos los electrodomésticos que se consideren.
Call centre especializado
Contamos con un call centre experto en gestión de averías capaces de aportar soluciones eficaces y rápidas a nuestros clientes.
Marketing multi-canal
Desde los primeros días de vida del aparato, a través de nuestro canal de registro, hasta finalizar la garantía del fabricante, e incluso más allá, hemos detectado los momentos clave de la vida del aparato en los que ofrecer soluciones de protección, combinando canales tradicionales y digitales.
Relaciones duraderas
Hemos diseñado un nuevo modelo basado en la suscripción renovable, lo que permite obtener beneficios extra gracias a la cartera de renovaciones y, al mismo tiempo, damos flexibilidad al cliente sobre la duración de su cobertura.
Red nacional de servicios técnicos oficiales
Contamos con una muy amplia red de servicios técnicos capaz de dar soporte a lo largo y ancho de la geografía española.