Preguntas frecuentes
Soluciones
Conviértete en partner
Para saber más acerca de cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes
puedes contactarnos en:
916 350 804
Ya estés buscando estrechar lazos con tus clientes, generar beneficios adicionales o desarrollar y mejorar tus servicios, podemos trabajar contigo y ofrecerte una solución a medida, centrada siempre en las necesidades y deseos de tu cliente.
Desde tramitar el registro de tus productos hasta gestionar la resolución de averías y roturas, tanto dentro como fuera de garantía, podemos ayudarte en todas y cada una de las fases que componen la experiencia de tu cliente con tu marca.

Son muchos ya los fabricantes, grandes superficies, y distribuidores independientes que han confiado en nosotros a la hora de ofrecer a sus clientes toda la tranquilidad y seguridad que otorgan los seguros y extensiones de garantía del líder del sector.
Damos servicio a los principales fabricantes de electrodomésticos
Los grandes retailers especializados ya confían en nosotros
Contamos con una red nacional de servicios técnicos autorizados
Fabricantes
Trabajamos con los principales fabricantes de electrodomésticos, ayudando a enriquecer la experiencia de sus clientes, evitándoles preocupaciones por las averías.
Descubre más
Distribuidores
Trabajamos tanto con grandes superficies como con tiendas independientes, aportando beneficios adicionales y fortaleciendo la vinculación el cliente mediante planes de protección que aportan valor añadido.
Descubre más
Utilities
Tenemos soluciones de protección diseñadas para aumentar la vinculación y fidelidad de tus clientes hacia tu marca.
Descubre más
Brokers
Diseñamos soluciones a la medida de tus clientes. Contamos con una amplia gama de soluciones de extensión de garantía y seguros para electrodomésticos y aparatos tecnológicos.
Descubre más
Servicios técnicos
Trabajamos con una gran red nacional de servicios técnicos oficiales, siendo capaces de prestar asistencia inmediata en cualquier punto de España.
Descubre más